Cofisa export

Desde sus inicios la empresa ha cimentado sus valores de trabajo en la confianza, la calidad, la integridad y la transparencia.


Nuestros clientes pueden contar, depender  y confiar en nosotros. Nuestra cercanía a la hora de dirigir la empresa interactúa con las necesidades de nuestros clientes  insistiendo en los detalles técnicos, los costes y las relaciones humanas. La integridad y honestidad junto con nuestra manera de ser transparentes y directos han formado parte de nuestros valores y son  características de nuestra personalidad.
La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.

NUESTRAS RAICES


En 1948 Francesc Saludes abre una pequeña tienda de discos y aparatos de música en la calle mayor de Escaldes, en el Principado de Andorra. Inicia su actividad empresarial con la importación de aparatos fotográficos i musicales i discos de HMV (La voz de su amo) siendo uno de los pioneros en su campo.


Unos años más adelante crea Saludes & Cia obtiene la distribución de Braun A.G. Alemania para el Principado de Andorra.


En 1963 crea Braun Eléctrica Iberia S.A siendo socio fundador y el consejero delegado y dos años después funda Cofisa, Comercial y Financiera S.A, con el fin de unificar todo el conjunto de sus negocios.


Paralelamente del negocio de importación/ exportación y distribución Francesc Saludes incorpora Feners una tienda de lujo multi-marca (1968-1998) con marcas de prestigio que posiciona la boutique como una de las más prestigiosas del país hasta su cierre.
Su hijo Xavier Saludes se incorpora a la dirección general de Cofisa como consejero delegado junto a su padre, y unos años más tarde lo hace su hermana Aminda Saludes.
A partir del 2005 Procter & Gamble adquiere las diferentes marcas que distribuye Cofisa y sigue confiando en la empresa para la distribución de sus productos.

A finales del 2012 Cofisa firma con Schick Medical GmbH para distribuir SQOOM concept. El ultimo ingenio dentro del mercado de lujo de la tecno belleza.

COFISA S.A.

Carrer Esteve Dolsa Pujal, 28
AD500 ANDORRA LA VELLA
PRINCIPAT D'ANDORRA
 
TELF (+376) 87 00 00
FAX (+376) 87 00 49
 

WEB: www.cofisa.ad
MAIL: cofisa@cofisa.ad

PayPal